Anuncian primer informe de alcaldesa de Temixco para mañana viernes

Anuncian primer informe de alcaldesa de Temixco para mañana viernes

Like
24
0
jueves, 12 enero 2023
Noticias

La presidenta municipal de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, rendirá su primer informe de gobierno mañana viernes 13 de enero, en el tianguis municipal, a las 16:00 horas; se iniciará con una sesión solemne de Cabildo y se dará a conocer los resultados de su primer año de gestión.
La alcaldesa estará acompañada por el síndico municipal, Andrés Duque Tinoco, el secretario general, Carlos Caltenco, integrantes del Cabildo y gobierno municipal, así como ciudadanos del municipio, autoridades federales y estatales.
A lo largo de este primer año, el eje principal de la administración de Juanita Ocampo se ha enfocado al rubro de seguridad, obra pública y servicios públicos.
Por lo anterior, se invirtió en 2022 en equipo, patrullas y herramientas para contener los índices delictivos en el municipio, aunado a la colaboración y coordinación que se lleva a cabo con las fuerzas federales y la Comisión Estatal de Seguridad (CES).
Asimismo, para reforzar la seguridad de los temixquenses se repararon luminarias, y se detectaron varios puntos de riesgo para atenderlos con presencia y operativos policiacos.
El encargado de la política interna del municipio, Carlos Caltenco, recordó que Temixco fue uno de los primeros municipios en implementar la Plataforma Digital Nacional, siendo su primer objetivo analizar y alertar a las autoridades sobre riesgos de corrupción.
Reconoció que los logros y metas fueron importantes en el primer año de gestión de Juanita Ocampo, y para este 2023, los retos son mayores y existen proyectos importantes que con el apoyo de la federación, estado y la sociedad se alcanzarán en el segundo año de gobierno de Ocampo Domínguez. 

POR: CARLOS SOBERANES
/[email protected]

kbautista

8896 publicaciones | 0 comentarios